LasCasasPrefabricadas.Net

Garajes prefabricados

Dependiendo de la región en donde nos encontremos puede llegar a ser común que la mayoría de las casas cuenten con un espacio exclusivo para el garaje en donde además de resguardar los vehicules, objetivo principal de los estos espacios, también se suelen utilizar como pequeñas bodegas en donde se guarda todo tipo de herramientas, maquinaria para el hogar y muchas otros objetos muy diversos.

La construcción de un garaje implica el desembolso de una cantidad importante de dinero  y es por ello que algunas casas no cuentan con uno, afortunadamente ahora también es posible encontrar diferentes opciones de garajes prefabricados que permiten a los dueños de casas contar un buen espacio para resguardar sus pertenencias de una forma sencilla y sobre todo muy económica,

¿Qué tipos de garajes prefabricados se pueden construir?

Puedes elegir entre varias opciones, puede ser un garaje prefabricado de madera o uno de estructura metálica como base, existen muchos tamaños aunque en general no suelen ser muy grandes, lo mínimo requerido para que quepan uno o dos vehículos y otros objetos. Casi la mayoría de ellos cuentan con una puerta abatible que si no es automatizada de fábrica sí que puede ser adaptada posteriormente.

Elige entre uno de estos modelos a la hora de iniciar tu proyecto de construcción, seguramente quedaran bien con el estilo y diseño de la casa principal, además recuerda que al ser un garaje prefabricado tienes la opción de adaptarlo a tu conveniencia.

Garaje Prefabricado De Madera Modelo Sencillo Para Guardar Dos Autos


Garage Prefabricado Con Estructura Metalica De Facil Instalación Y Completamente Movil


Garaje Abierto Prefabricado De Mader Para Protección De Sol Y Lluvia


Garajes De Madera Baratos Para Proteger Autos De Clima Facil Instalación


Garaje Prefabricado De Madera Estilo Sencillo Para Colocar 2 Autos


Muy Funcional Garaje Prefabricado Para Instalar Facilmente Y Paso A Paso Progeger Autos Sol Y Lluvia Construido Estructura Metalica


Garaje Prefabricado Chico Para Un Solo Auto Muy Economico Low Cost Affordable Buy It Now Para Adquir Ahora Mismo


Garajes Prefabricads De Facil Instalación Para Autos Pequeños


Gallery of Garajes prefabricados