LasCasasPrefabricadas.Net

Casas prefabricadas pequeñas

Las casas prefabricadas ya de por si son una muy buena opción para quien necesita de un lugar y no quiere invertir mucho tiempo ni en la construcción ni tampoco dinero para su construcción y más cuando lo  que se requiere es un espacio pequeño por lo que las casas prefabricadas pequeñas son una excelente opción en este caso.

Si hablamos de casas pre armadas pequeñas podemos decir que son ideales para colocarse como segunda vivienda, incluso hoy en día es muy común que varias personas estén construyendo este tipo de casas incluso para rentar y es que debido a su reducido tamaño y su facilidad de instalación pueden ser colocadas ya sea en un espacio libre de la casa principal o incluso hay quienes están optando por construirlas arriba del garaje.

Otros casos en donde se pueden ver casas prefabricadas pequeñas son las que se encuentran como casas de campo y que son utilizadas principalmente para los fines de semana o para vacacionar y es que a pesar de que su espacio no permite tener todas las áreas que se tienen en una casa grande, si permiten ser acondicionadas de forma que tengan lo necesario para vivir ahí.

En conclusión, este tipo de casas funcionan perfectamente para muchas situaciones en donde la optimización del espacio es importante y se tiene un presupuesto limitado. Por otro lado también puedes encontrar casos en donde a pesar de ser reducidas, estas cuentan con muy buenos detalles y acabado, todo depende de la necesidad y el objetivo final que se le quiera dar.

En cuanto a los materiales, es muy común que se construyan casas prefabricadas pequeñas con madera o paneles metálicos como estructura base, tienen la ventaja de no requerir una estructura muy solida que vaya a soportar mucho peso.

Estos son varios ejemplos de cómo puede llegar a verse terminada una casa chica y los lugares mas usuales para su colocación.

Casa Pequeña Prefabricada Para Proyecto Ecologico


Casa Prefabricada De Madera Modelo Pequeño


Casa Pequeña De Madera Con Estructura Prefabricada


Encantadora Casita Prefabricada Hecha Con Madera


Casa Modular Pequeña Con Estructura Prefabricada De Hormigon


Casa Pequeña Prefabricada De Madera


Casa Prefabricada De Estilo Sencillo Y Tamaño Pequeño


Modelo De Casita Para Jardin Prefabricada Para Montado Rapido


Gallery of Casas prefabricadas pequeñas