LasCasasPrefabricadas.Net

Casas de troncos de madera

Una casa de madera puede tener infinidad de formas, estilos y diseño y es que la madera tiene esa particularidad de ser extremadamente flexible al trabajar con ella, pudiendo dar forma a paneles, placas, vigas e incluso en su forma más natural. Este es el caso de las casas de troncos de madera.

¿Qué son las casas de troncos de madera?

Estas casas se caracterizan por estar construidas en su estructura base casi en su totalidad por troncos en su presentación natural, es decir, no han sido procesados para darles una forma o tamaño especifico. Estos troncos cuentan con un grosor y tamaño similar entre cada uno de ellos de forma que al colocarse uno sobre otro encajan perfectamente.

Gracias a la robustez de los troncos no es necesario colocar ningún tipo de estructura de refuerzo independiente. Además su construcción es sumamente rápida ya que una vez que se tienen los troncos cortados y preparados para encajar entre ellos, solo se van colocando a manera de formar las paredes y divisiones para cada habitación o área requerida.

¿En dónde se pueden ver casas de troncos de madera?

Aunque es posible construir una casa con troncos en cualquier parte es más común verlas en el campo como cabañas para vacacionar o para fines de semana, esto es porque generalmente tienen un terminado rustico que no encajaría del todo bien con el estilo urbano. En cuanto al tamaño estas suelen ser casi siempre  casas pequeñas ya que al no contar con una estructura de soporte adicional no estan preparadas para soportar un peso mayor sobre ellas.

Imagen Gratis Casa De Madera Troncos


Fotos Gratis Arquitectura Vendimia Campo Techo Edificio


Ejemplos De Casas Con Tronco De Madera 100x100madera Asturias


Cabañas Madera Estilo Inglés Frente 1/2 Tronco Con Deck En


Vivienda Tronco Redondo 1 100x100madera


Fotos Gratis Ligero Arquitectura Piso Interior Pared Haz


Casas De Madera En Pontevedra Galicia Maxicasamdm


Casas Prefabricadas Madera Casas Troncos Madera


Gallery of Casas de troncos de madera