LasCasasPrefabricadas.Net

Casas de madera pequeñas

¿Quieres una casa de campo sin gastar mucho tiempo y de fácil y rápida construcción? Entonces las casas de madera pequeñas son la opción perfecta para ti, con este especifico tipo de casas vas a poder resolver tu necesidad de contar con un lugar en donde pasar los fines de semana, se convertirá en tu casa de campo ideal en donde seguro pasaras momentos inolvidables al lado de toda tu familia y/o invitados que también quedaran impresionados con ella.

¿Qué son las casas de madera pequeñas?

Con casas construidas  con una estructura base de vigas y columnas de madera, además el resto de la casa puede estar construida ya sea de paneles o bien de tablas alargadas que en conjunto forman las paredes y las divisiones internas, incluso en la mayoría de las veces hasta el piso es de madera natural. En cuanto al tamaño son consideradas pequeñas porque no constan de grandes dimensiones en cada una de las habitaciones que la conforman y no suelen tener muchas áreas abiertas, solo se contemplan las necesarias para una buena estancia.

Suelen estar formadas por una o dos habitaciones, una sala en donde cabe solo necesario para descansar, una cocina muy básica en donde se pueden preparar los alimentos y uno o dos baños. Aun cuando parece muy limitado el espacio se debe considerar que estas casas de madera pequeñas son principalmente utilizadas cono residencia temporal y no como una vivienda de uso común.

Casas De Madera Prefabricadas ® Precios Baratos Llave En Mano【2018】


Casas De Madera Para Camping ¡espectaculares Mi Nevera Portátil


Jun Igarashi Found A Work Around In Japanese Building Code To Create


Diseño De Casa Pequeña De Madera Fachada Planos Interior


Casa Pequeña De Madera Concepto De Cabaña Arquitectura De Casas


Casas De Madera Bungalows Cabañas


Interiores De Casas Madera Imagenes Modelos Coloniales Modernas En


Casas De Madera Pequeñas Para Jardin 247424 Casa Ats 247432 Decoración


Gallery of Casas de madera pequeñas